JJ Residence
Ko Phi Phi, Tailandia. A 1,39 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

JJ Residence te permite disfrutar de una ubicación excelente en Ko Phi Phi, junto al mar y a pocos minutos de Playa de Ao Ton Sai y Muelle Tonsai. Este resort se encuentra cerca de Playa Loh Dalum y de Long Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

La recepción tiene un horario limitado.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Horario del ferry: De Phuket a Ko Phi Phi (salida del muelle de Rasada): 8:30, 11:00, 11:30, 13:30 y 15:00. De Krabi a Ko Phi Phi (salida del muelle de Klong Ji-Lard): 9:00, 10:30, 13:30 y 15:00. Los huespedes deben llegar al muelle al menos una hora antes de la salida ya que los horarios pueden cambiar dependiendo de las condiciones climatologicas. Los huespedes que lleguen a Phuket o al aeropuerto de Krabi despues de las 12:00 (mediodia) tendran que quedarse en tierra firme y tomar el ferry de la manana siguiente a Ko Phi Phi.

Ubicación en mapa

Ko Phi Phi

95 Moo 7

A 1,39 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba