Hotel Gulshan International
Calcuta, India. A 2,38 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
map

Explorá Calcuta

Dirección: 21B, Royd Street, Taltala, India

A 2,38 km del centro

Conocé un poco más

En Hotel Gulshan International gozarás de una buena ubicación en Calcuta, en el distrito financiero, a pocos minutos de St. Xavier's College y en las inmediaciones de Monumento en Memoria de la Reina Victoria. Este hotel se encuentra cerca de Sociedad Asiática y de Sudder Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Para registrarse en este establecimiento, los ciudadanos de la India deben mostrar un documento de identificacion con fotografia valido emitido por el gobierno de la India; los huespedes extranjeros deben mostrar una visa y un pasaporte validos. Los impuestos estan sujetos a cambio en funcion de la implementacion del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵