L'Oasis du Pirate B&B
Quebec, Canadá. A 6,71 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Si te alojas en L'Oasis du Pirate B&B, en Quebec (Ste. Foy), podrás llegar fácilmente a Laurier Quebec y a Laval University. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Hospital universitario Laval y de Parque Acuario de Quebec.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
Más servicios
Valet parking
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Quebec

1068, avenue Duchesneau

A 6,71 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba