Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
North Beach Hotel
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2,49 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 32.009

Fecha de referencia sáb. 26 nov. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Fort Lauderdale

Dirección: 543 Breakers Avenue, East Fort Lauderdale, Estados Unidos

A 2,49 km del centro

Conocé un poco más

North Beach Hotel A North Beach Village Resort Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fort Lauderdale, cerca de la playa y a pocos minutos de Casa museo Bonnet y jardines y Parque estatal Hugh Taylor Birch. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial y de Las Olas Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en North Beach Hotel A North Beach Village Resort Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵