Hotel Bjarg
Faskrudsfjordur, Islandia. A 505 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Faskrudsfjordur

Dirección: Skolavegi 49, Islandia

A 505 m del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Petra Steinasafn y de Museo de la Guerra de Islandia. En Hotel Bjarg gozarás de una buena ubicación en Fáskrúðsfjörður, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Museo Francés en Islandia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Bjarg. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.98 EUR por hospedaje y por noche.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵