Hotel Boa-Vista
Porto, Portugal. A 5,32 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 13.061

Fecha de referencia mar.. 10 ago.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Porto

Dirección: Esplanada do Castelo, 58, Portugal

A 5,32 km del centro

Conocé un poco más

Hotel Boa-Vista te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Aldoar, Foz do Douro e Nevogilde, cerca de la playa y a pocos minutos de Castillo de San Juan Bautista en Foz do Douro y Playa de Carneiro. Este hotel se encuentra cerca de Parque Passeio Alegre y de Playa de Ourigo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aldoar, Foz do Douro e Nevogilde? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 12:00
Información importante

No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Pueden aplicarse politicas y cargos adicionales si reservas mas de 6 habitaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 13 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba