Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Metro Apartments on King Street
Sídney, Australia. A 298 m del centro Ver mapa
  • 103 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Si te hospedas en Metro Apartments on King Street, en Sídney (Darling Harbour - Pyrmont), estarás a pocos minutos de Wildlife Sydney y Acuario de Sídney. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Sydney Opera House y de Sydney Harbour Bridge. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LCD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en Metro Apartments on Darling Harbour, 132-136 Sussex Street.

    Ubicado en Sídney

    Dirección

    27-29 King Street

    A 298 m del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional

    Ir Arriba