Metro Apartments on King Street
Sídney, Australia. A 298 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Sídney

Dirección: 27-29 King Street, Sydney Central Business District, Australia

A 298 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Metro Apartments on King Street, en Sídney (Darling Harbour - Pyrmont), estarás a pocos minutos de Wildlife Sydney y Acuario de Sídney. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Sydney Opera House y de Sydney Harbour Bridge.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisión LCD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

Tendrás servicio de tintorería, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El check-in de este establecimiento se realiza en Metro Apartments on Darling Harbour, 132-136 Sussex Street.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵