Residencia Erasmo
Madrid, España. A 14,68 km del centro
Desayuno buffetDesayuno buffet
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 7.244

Fecha de referencia lun. 15 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explorá Madrid

Dirección: C/ Erasmo de Rotterdam, 5-7, El Goloso, España

A 14,68 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Residencia Universitaria Erasmo, en Madrid (Fuencarral-El Pardo), estarás a pocos pasos de Universidad Autónoma de Madrid y a unos minutos de Golf Park. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Heron Diversia y de Palacio Real de El Pardo.

Reserva una de las 27 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer En Residencia Universitaria Erasmo tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La residencia esta abierta a la comunidad universitaria durante todo el ano. Ofrece alojamiento a todos los miembros de la comunidad educativa o universitaria (estudiantes, profesores, investigadores, personal administrativo, etc.). que participan en congresos academicos o cientificos, grupos culturales o deportivos; y titulares de tarjetas internacionales de estudiante o similar. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵