Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Chalet Garni Hotel Zimmermann
Reith bei Kitzbuehel, Austria. A 1,68 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Reith bei Kitzbuehel

Dirección: Griesbachweg 48, Austria

A 1,68 km del centro

Conocé un poco más

En Reith bei Kitzbühel, Garni Hotel Pension Zimmermann ofrece una excelente ubicación en un río, a poca distancia de Club de golf Schwarzsee y Teleférico de Fleckalm. Este hotel de ski se encuentra cerca de Lago Negro y de Teleférico de Gaisberg.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 11 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Los amantes del ski se sentirán en el paraíso, pero hay instalaciones recreativas para todos los gustos, entre ellas sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski y tiendas en el establecimiento. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:30
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.80 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 15.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵