Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Apartamentos VIDA Corcubión
Corcubion, España. A 838 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Corcubion

Dirección: Praia de Quenxe, s/n, España

A 838 m del centro

Conocé un poco más

En Corcubión, Apartamentos VIDA Corcubión ofrece una espléndida ubicación junto al océano, en las inmediaciones de Playa de Ézaro y Cascada del Ézaro. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Monte Pindo y de Faro del cabo Finisterre.

Reserva una de las 11 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor LCD de 28 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. El check-in no se realiza en el establecimiento, sino en la siguiente direccion: Avda. Finisterre, 80. Cee Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento realiza el check-in y proporciona las llaves en una ubicacion diferente, en Viajes Carrefour, Avda de Finisterre 80 Cee.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵