Aparthotel Adagio Access Nogent Sur Marne
París, Francia. A 10,79 km del centro

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 6.526

Fecha de referencia dom. 14 nov. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explorá París

Dirección: 18 Rue Nazare, Francia

A 10,79 km del centro

Conocé un poco más

Aparthotel Adagio access Nogent Sur Marne te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Nogent-sur-Marne, a orillas del río y a poca distancia de Parc Floral de París y Centre Commercial les Arcades. Esta residencia se encuentra cerca de Castillo de Vincennes y de Bois de Vincennes.

Reserva una de las 50 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 1.10 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Los cargos por el servicio de limpieza dependen de la duración de la estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
  • Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Toma en cuenta que la recepcion abre los dias de semana, de 7:30 a 21:00, y los fines de semana, de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00. Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 18:00 deben comunicarse con el establecimiento con anticipacion para obtener el codigo de acceso. Los huespedes pueden comunicarse con el establecimiento utilizando el numero que figura en la confirmacion de la reservacion. El titular de la tarjeta de credito utilizada para hacer la reservacion debe presentar la misma tarjeta y un documento de identidad con foto al momento del check-in. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵