Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Stadt Beelitz
Berlín, Alemania. A 42,77 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si eliges Hotel Stadt Beelitz en Beelitz, estarás a pocos minutos de Iglesia de Santa María y San Nicolás y en las inmediaciones de Museo del Espárrago de Beelitz. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de NaturParkZentrum y de Castillo de Caputh. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:30 a las 21:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Berliner Straße 195

A 42,77 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Bar

Ir Arriba