Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Señorita Suites
Mati, Filipinas. A 3,94 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Mati

Dirección: Señorita Complex, Archie Heights, Filipinas

A 3,94 km del centro

Conocé un poco más

En Mati, Señorita Suites te permite llegar cómodamente a Parque People's Park y a Museo Subangán. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Parque y paseo marítimo de Mati.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este bed and breakfast, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵