Hotel Vecchio Convento
Milán, Italia. A 15,37 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explorá Milán

Dirección: Via Alcide De Gasperi, 65, Italia

A 15,37 km del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel Vecchio Convento, en Bareggio (Fiera Milano Rho), estarás a poca distancia de Bosco WWF di Vanzago. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Gaap Family-Club y de Centro de exposiciones Fiera Milano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con refrigerador y televisión LED. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

La recepción tiene un horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ir Arriba