Daysleeper B&B
Roma, Italia. A 4,22 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conocé un poco más

Alojándote en Daysleeper B&B estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Porta Maggiore o a Basílica de San Pedro. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Basílica de Santa María la Mayor y de Teatro de la Ópera de Roma.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y depósito de equipaje a tu disposición.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Ubicación en mapa

Roma

Via Giovanni Giolitti, 375

A 4,22 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba