Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Best Western Valdez Harbor Inn
Valdez, Estados Unidos. A 5,58 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Valdez

Dirección: 100 Harbor Drive, Estados Unidos

A 5,58 km del centro

Conocé un poco más

Best Western Valdez Harbor Inn está en pleno centro de Valdez, a pocos pasos de Valdez Museum y a unos minutos de Alaska Pipeline Media Tour and Exhibit. Este hotel se encuentra muy cerca de Maxine & Jesse Whitney Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 88 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Valdez Harbor Inn. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵