Hotel en Restaurant de Fortuna
Amsterdam, Holanda. A 18,68 km del centro
Primary tag imageDesayuno
- 10 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 15.388

Fecha de referencia sáb.. 08 may.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Amsterdam

Dirección: Spuistraat 3, Holanda

A 18,68 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zona de interés turístico Zaanse Schans y de Eye Film Instituut. Elige Hotel en Restaurant de Fortuna en Edam y estarás a pocos minutos de Speeltoren.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% Sobre la tarifa.

Ir Arriba