Shani Hotel
Jerusalén, Israel. A 1,71 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Jerusalén

Dirección: 6 Darom Street, Israel

A 1,71 km del centro

Conocé un poco más

En Jerusalén (Oeste de Jerusalén), a pocos minutos de Museo Italiano U. Nahon de Arte Judío y Plaza Zion se sitúa Shani Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Mercado Mahane Yehuda y Museo de la torre de David de la historia de Jerusalén.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 50 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba