Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Fjellkysten
Lavangen, Noruega. A 3,87 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Lavangen

Dirección: Abrekka, Noruega

A 3,87 km del centro

Conocé un poco más

Fjellkysten está en Lavangen, a poca distancia de Iglesia de Lavangen y de Museo Rural Krambuvika. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Zoo Polar.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de celebración de bodas, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Fjellkysten. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y café en las zonas comunes a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵