Expo Hotel Milan
Milán, Italia. A 21,56 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Milán

Dirección: Via Achille Grandi 4, Italia

A 21,56 km del centro

Conocé un poco más

En Parabiago (Fiera Milano Rho), Expo Hotel Milan se sitúa a poca distancia de Hospital de Legnano y Parque del Castillo de Legnano. Este hotel se encuentra cerca de Parco del Roccolo y de Basílica de San Ambrosio.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 1 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.
Ir Arriba
̵