Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Soanambo Hotel
Ile Sainte-Marie, Madagascar. A 20,68 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Jardín
map

Explorá Ile Sainte-Marie

Dirección: Quartier Vohilava, Madagascar

A 20,68 km del centro

Conocé un poco más

Soanambo Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Ile Ste Marie desde su conveniente ubicación en Île Sainte-Marie, junto al mar. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Ile Aux Forbans.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina.

Tendrás servicio de tintorería y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Île Sainte-Marie? En este hotel tienes a tu disposición 70 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 06:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los siguientes cargos estan incluidos en el precio general de la habitacion: Tasa del complejo turistico:. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 55 EUR. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por nino: 45 EUR (desde 2 hasta 12 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 55 EUR. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 45 EUR (desde 2 hasta 12 anos)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵