Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Princesse Bora Lodge & Spa
Ile Sainte-Marie, Madagascar. A 23,90 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explorá Ile Sainte-Marie

Dirección: BP 13 Ravoraha, Madagascar

A 23,90 km del centro

Conocé un poco más

Princesse Bora Lodge & Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Playa de Ile Ste Marie o Ile Aux Forbans desde su conveniente ubicación en Île Sainte-Marie, en la playa.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 con muebles diferentes habitaciones. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Princesse Bora Lodge & Spa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵