Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Masoandro Lodge
Ile Sainte-Marie, Madagascar. A 2,75 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Ile Sainte-Marie

Dirección: BP 21, Quartier Loukintsky, Madagascar

A 2,75 km del centro

Conocé un poco más

En Île Sainte-Marie, Masoandro Lodge ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en los alrededores de Ile Aux Forbans y Playa de Ile Ste Marie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 09:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 68.00 EUR. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por nino: 47.00 EUR (desde 2 hasta 12 anos) Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 68.00 EUR. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 47.00 EUR (desde 2 hasta 12 anos)

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵