Baan Kaew Ta
Chiang Mai, Tailandia. A 31,93 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Chiang Mai

Dirección: 4 Soi Sailom, Sutep Rd., Muang, Su Thep, Tailandia

A 31,93 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Baan Kaew Ta en Chiang Mai, estarás a pocos minutos de Mercado de Ton Payom y en los alrededores de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Museo Nacional de Chiang Mai y de Wat Phrathat Doi Suthep.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 23:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.
Ir Arriba
̵