Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hotel La Caminatha

Zoldo Alto, Italia. A 852 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Hotel La Caminatha

Si te hospedas en Hotel La Caminatha, en Zoldo Alto (Civetta), podrás llegar fácilmente a Teleférico de Pian del Crep. Este hotel de ski se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Hierro y los Clavos y de Lago Coldai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso a las pistas de ski. Encontrarás también servicio de niñera (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y resguardo de equipos de ski. El servicio de traslado gratuito te llevará a las pistas de ski en pocos minutos. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Habitaciones del Hotel La Caminatha

Double Room, Mountain View

Ver detalles de la habitación

Triple Room

Ver detalles de la habitación

Single Room

Ver detalles de la habitación

Family Room

Ver detalles de la habitación

Economy Twin Room, Mountain View

Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Desayuno
  • Jardín
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Servicio de conserjería
Diversión y ocio
  • Salón de juegos
  • Guardería infantil
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 15:00
  • Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Alojamientos similares a Hotel La Caminatha

Alojamientos más reservados en Zoldo Alto

Información útil sobre Hotel La Caminatha

Distancia al centro

852m

Check in

15:00

Check out

10:00

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Caminatha

Por qué elegir Hotel La Caminatha

Si te cuesta encontrar un hotel que te guste para tu viaje a Zoldo Alto, estamos para darte una mano. Pensando en la mejor forma de disfrutar tus vacaciones, te recomendamos que decidas si querés alojarte en Hotel La Caminatha según los servicios incluidos que tiene este hotel.

¿Aun con dudas? ¿Qué tipo de hotel te suele gustar? Si preferís una estadía relajante, con restaurantes y desayuno continental o americano, piletas recreativas y actividades un hotel 4 o 5 estrellas es ideal, o si sos más de la aventura y preferís ahorrar dinero un hotel 2 o 3 estrellas es una decisión perfecta. Otro tip que suele ahorrar tiempo es leer los comentarios de los huéspedes que se alojaron en el Hotel La Caminatha y ver que puntuación le pusieron a los servicios. El último tip es ojear por dónde se ubica el Hotel La Caminatha en nuestro mapa de Zoldo Alto para poder calcular la distancia hacia los monumentos, museos, atracciones turísticas, playas, cerros y más.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵