Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel La Caminatha
Zoldo Alto, Italia. A 852 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explorá Zoldo Alto

Dirección: Via Col 1, Italia

A 852 m del centro

Conocé un poco más

Si te hospedas en Hotel La Caminatha, en Zoldo Alto (Civetta), podrás llegar fácilmente a Teleférico de Pian del Crep. Este hotel de ski se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Hierro y los Clavos y de Lago Coldai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 con decoraciones diferentes habitaciones. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Diviértete en las pistas de ski o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso a las pistas de ski. Encontrarás también servicio de niñera (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y resguardo de equipos de ski. El servicio de traslado gratuito te llevará a las pistas de ski en pocos minutos. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado.

La recepción tiene un horario limitado. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵