Neptune Ngorongoro Luxury Lodge - all inclusive
Ngorongoro Conservation Area, Tanzania. A 914 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Ngorongoro Conservation Area

Dirección: Ngorongoro Crater, Tanzania

A 914 m del centro

Conocé un poco más

Elige Neptune Ngorongoro Luxury Lodge - all inclusive en Área de Conservación de Ngorongoro y estarás en los alrededores de Área de Conservación de Ngorongoro.

En una de las 20 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de descubrir la fauna salvaje de la zona en un safari, disfruta de las instalaciones como, piscina al aire libre y sauna. Encontrarás también servicio de niñera o guardería, lobby con chimenea y televisor en el lobby. Para comer El régimen de este lodge es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este lodge, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵