Disney's Davy Crockett Ranch
París, Francia. A 33,31 km del centro

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 34.805

Fecha de referencia mié.. 15 sep.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá París

Dirección: Disneyland Resort Paris, Marne-la-Valle, Francia

A 33,31 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Disney's Davy Crockett Ranch, en Bailly-Romainvilliers ( Disneyland ® Paris), estarás a poca distancia de Complejo de golf Golf Disneyland ® Paris y Disneyland ® Paris. Este hotel se encuentra cerca de Tiendas outlet La Vallée Village y de Acuario Sea Life Paris.

Reserva una de las 595 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, sofá cama y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, un tobogán de agua y una pista de tenis interior. Otros servicios de este hotel incluyen tiendas en el establecimiento, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Disney's Davy Crockett Ranch. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Toma en cuenta: las modificaciones, como los planes de comidas agregadas o las entradas a parques, no se pueden realizar una vez finalizada la reservación.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba