Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Residence Civetta
Zoldo Alto, Italia. A 2,61 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explorá Zoldo Alto

Dirección: Via del Gonfet, 7, Italia

A 2,61 km del centro

Conocé un poco más

Este complejo de apartamentos para familias se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Col dei Baldi y de Telesquí Pescul-Fertazza. Si te alojas en Residence Civetta, en Zoldo Alto (Mareson), estarás a pocos pasos de Teleférico Pian del Crep y a unos minutos de Lago Coldai.

Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con canales por satélite. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y guardaesquís.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 09:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 100 EUR por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵