Casablanca
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 3,93 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Jardín
map

Explorá Ciudad del Cabo

Dirección: 71 Geneva Dr, Camps Bay, Sudáfrica

A 3,93 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Casablanca, en Ciudad de El Cabo (Camps Bay), podrás llegar fácilmente a Playa Camps Bay y a Table Mountain. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Theatre on the Bay y Teleférico aéreo Table Mountain.

Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen servicios de conserjería, televisor en zonas comunes y área para parrillas.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: 450 ZAR por hospedaje, por estadia
Ir Arriba
̵