Riad Marrakech House
Marrakech, Marruecos. A 2,53 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Marrakech

Dirección: N° 1 AV Abdelkarim Al Khattabi Lot, Marruecos

A 2,53 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Riad Marrakech House, en Marrakech (Guéliz), estarás a poca distancia de Hipermercado Marjane y Plaza Jamaa el Fna. Este riad spa se encuentra cerca de Museo de Arte Islámico y de Jardín botánico Majorelle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 25.00 MAD por persona y por noche.
Ir Arriba
̵