Villa Lubrense
Sorrento, Italia. A 2,75 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis

Ventajas

Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explorá Sorrento

Dirección: Via Partenope 31, Italia

A 2,75 km del centro

Conocé un poco más

Si te alojas en Villa Lubrense, en Massa Lubrense (Marina di Puolo), estarás a pocos minutos de Playa Cala di Puolo y Marina Grande. Esta residencia se encuentra cerca de Piscina natural Bagni della Regina Giovanna y de Catedral antigua de Massa Lubrense.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba