Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Bad Bubendorf Hotel
Bubendorf, Suiza. A 1,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Bubendorf

Dirección: Kantonsstrasse 3, Suiza

A 1,60 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Aquabasilea y de Campo de golf Rheinfelden. Bad Bubendorf Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Iglesia protestante de Diegten o Augusta Raurica desde su conveniente ubicación en Bubendorf, en las afueras.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos faciales o aprovecha instalaciones recreativas como gimnasio abierto las 24 horas y muchas más. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 CHF por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 12.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵