Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Toorak Lodge
Rivervale, Australia. A 114 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explorá Rivervale

Dirección: 85 Great Eastern Hwy, Australia

A 114 m del centro

Conocé un poco más

Desde Toorak Lodge, en Rivervale, tendrás fácil acceso a Tranby House y a WACA Ground. Este motel se encuentra cerca de Centro de entretenimientos Crown Perth y de Circuito de carreras de Ascot.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 51 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera/tetera. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y acceso a internet wifi (con cargo), entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Toorak Lodge. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: AUD 50 por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵