Shenkin Vilmar Apartments
Tel Aviv, Israel. A 1,95 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Tel Aviv

Dirección: Shenkin 10, Nachalat Binyamin, Israel

A 1,95 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Shenkin Vilmar Apartments en Tel Aviv, estarás a pocos minutos de Mercado de Bezalel y Mercado del Carmel. Este apart-hotel se encuentra cerca de Centro Dizengoff y de Teatro Habima.

Reserva una de las 13 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 39 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una sala de estar separada y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge.

Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 500.00 USD por estadia Los ciudadanos de Israel deberan pagar el IVA del pais
Ir Arriba
̵