Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Taufua Beach Fales
Lalomanu, Samoa. A 507 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Desayuno
Jardín
map

Explorá Lalomanu

Dirección: Aleipata, Samoa

A 507 m del centro

Conocé un poco más

En Taufua Beach Fales gozarás de una buena ubicación en Lalomanu, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Lalomanu. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Gruta ocenánica To-Sua y de Cascadas de Sopaga.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 con decoraciones diferentes habitaciones. Las comodidades incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Toallas y sabanas: 10.00 WST por persona, por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵