Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Rijasa Agung Resort Villas
Bali, Indonesia. A 23,09 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

En Rijasa Agung Resort Villas, tendrás una buena ubicación en Payangan, con acceso fácil a un centro comercial, a poca distancia de Reserva de monos de Sangeh. Este resort para familias se encuentra a pocos kilómetros de Gaya Art Space y de Botanic Garden Ubud. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este resort de estilo Art decó incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y tienda de recuerdos o quiosco. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este resort, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Payangan? En este resort, tienes a tu disposición 25 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y estacionamiento con horario prolongado.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del día 6 hasta primera hora del día 8 de marzo de 2019). No será posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del día 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No será posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberán permanecer en el establecimiento durante el Día de Reclusión o Año Nuevo hindú el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del día 13 hasta primera hora del día 15 de marzo de 2021). No será posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bali

Dirección

Banjar Begawan Desa Melinggih Kelod

A 23,09 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de maletero
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba