Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Lindner Ferienpark Nürburgring
Drees, Alemania. A 1,14 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
map

Explorá Drees

Dirección: Parkstrasse 1, Adorferhof, Alemania

A 1,14 km del centro

Conocé un poco más

Lindner Ferienpark Nürburgring te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Drees, en las afueras y a poca distancia de Circuito Nordschleife y Nuerburgring. Este hotel para familias se encuentra cerca de Castillo Nurburgring y de Circuito Ring Kartbahn.

Reserva una de las 98 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lindner Ferienpark Nürburgring. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo municipal: 1.1 EUR por persona, por noche para adultos; 0.55 EUR por noche para huespedes entre 6 y 11 anos. Este cargo no se aplica a ninos menores de 5 anos.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵