Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hôtel Les Rives du Plantié
Le Temple-sur-Lot, Francia. A 123 m del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explorá Le Temple-sur-Lot

Dirección: Route de Castelmauron, Francia

A 123 m del centro

Conocé un poco más

Hôtel Les Rives du Plantié está en Le Temple-sur-Lot, en las inmediaciones de Granja y Museo de la Ciruela Pasa y de Granja La Maison de la Noisette. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Dominipech y de Molino de Gorry.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Les Rives du Plantié. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵