Sorli Emocions
Barcelona, España. A 20,64 km del centro
%
¿Querés este descuento exclusivo?

Solo iniciá sesión y disfrutalo

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 14.938

Fecha de referencia sáb.. 12 jun.. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explorá Barcelona

Dirección: C/ Lluis Jordà Cardona, 2, España

A 20,64 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Puerto deportivo Port Masnou y Vallromanes Pitch and Putt. En Sorli Emocions gozarás de una buena ubicación en Vilassar de Dalt, cerca de un campo de golf, a pocos minutos de Illa Fantasia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 33 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y máquina de café espresso. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bodega junto a las instalaciones, centro de bienestar y piscina al aire libre. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 1 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba