Night Hotel Theater District
Nueva York, Estados Unidos. A 276 m del centro
7.3

Confortable

Puntuación general. Basado en 17 comentarios

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explorá los alrededores

Empire State1.000 m
Broadway144 m
Hard Rock Café New York979 m
NBC Studios403 m

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Times Square y Rockefeller Center. Alojándote en Night Hotel Theater District, Times Square estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Lyceum Theatre y de Broadway.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto local: 15 USD por hospedaje por noche.
Ir Arriba
̵