Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Château des Salles
Saint-Fort-sur-Gironde, Francia. A 1,47 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Jardín
map

Explorá Saint-Fort-sur-Gironde

Dirección: 61 rue du Gros Chene, Francia

A 1,47 km del centro

Conocé un poco más

En Saint-Fort-sur-Gironde, Château des Salles ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Iglesia de San Fortunato y Faro Beaumont. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Saint-Palais-de-Phiolin y de Palacio de Plassac.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Château des Salles.

La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Saint-Fort-sur-Gironde? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵