Village Residence West Coast
Singapur, Singapur. A 12,70 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio

Ventajas

Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Singapur

Dirección: 154 West Coast Road, Singapur

A 12,70 km del centro

Conocé un poco más

En Singapur, Village Residence West Coast se sitúa a poca distancia de Universidad nacional de Singapur y de Centro comercial Jem. Este complejo de apartamentos para familias se encuentra cerca de Centro comercial Westgate y de Hospital Alexandra.

Reserva una de las 51 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Si estás organizando una reunión en Singapur, este complejo de apartamentos pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 18:00 Si tienes previsto llegar despues de las 18:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.
Ir Arriba
̵