Avatar Railay
Krabi, Tailandia. A 17,89 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explorá Krabi

Dirección: 629 Moo.2, Tailandia

A 17,89 km del centro

Conocé un poco más

En Avatar Railay gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la bahía, a pocos minutos de West Railay Beach y en las inmediaciones de Playa Ao Nang. Este hotel se encuentra cerca de East Railay Beach y de Princess Lagoon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 48 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás una zona de ordenadores y depósito de equipaje a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.
Ir Arriba
̵