Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Highbrook Bed and Breakfast
Niagara-on-the-Lake, Canadá. A 1,63 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Niagara-on-the-Lake al hospedarte en Highbrook Bed and Breakfast, a pocos minutos de Niagara-on-the-Lake Golf Club y Two Mile Creek Conservation Area. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Niagara Historical Society and Museum y de Fort George National Historic Site. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Se solicita a los huéspedes que comuniquen cualquier preferencia o restricción alimentaria antes de realizar una reservación. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Niagara-on-the-Lake

Dirección

344 Gage Street

A 1,63 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gastronomía
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba