TOSuites - Signatures on Bloor
Toronto, Canadá. A 1,60 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
map

Explorá Toronto

Dirección: 55 Bloor Street East, Rosedale, Canadá

A 1,60 km del centro

Conocé un poco más

En T.O. Suites - Signatures on Bloor, tendrás una buena ubicación en Toronto, en la zona de entretenimiento, a pocos minutos de Toronto Public Library y en los alrededores de University of Toronto. Este condominio se encuentra cerca de Museo Gardiner y de Royal Ontario Museum.

Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Tarifa del servicio de limpieza: CAD 200 por hospedaje, por estadia
Ir Arriba
̵