Hydewest - Dan Leckie Way
Toronto, Canadá. A 2,42 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explorá Toronto

Dirección: 38 Dan Leckie Way, Harbourfront, Canadá

A 2,42 km del centro

Conocé un poco más

Si eliges Hydewest - Dan Leckie Way en Toronto, estarás a pocos minutos de Toronto Music Garden y en los alrededores de Torre CN. Este condominio de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, University of Toronto y Toronto Public Library.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Es posible solicitar cunas (con cargo) y camas plegables/extra. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge.

Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 2500 USD por estadia Tarifa del servicio de limpieza: 145 USD por persona, por estadia (varia segun la duracion de la estadia y el tamano de la unidad

Ir Arriba