Hotel Le Robinie
Milán, Italia. A 32,20 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explorá Milán

Dirección: Via Per Busto 9, Italia

A 32,20 km del centro

Conocé un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia de San Juan Bautista y Teatro Sociale. En Solbiate Olona, Hotel Le Robinie ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Robinie Golf Club y a unos kilómetros de Museo de textiles e industria.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 246 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina cubierta y gimnasio. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 km. Para comer En Hotel Le Robinie tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Solbiate Olona? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba