Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sams Snooze at my Space
Nueva Delhi, India. A 15,10 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Sams Snooze at my Space está en Nueva Delhi, a poca distancia de Dada Dev Mandir y de Templo de Ayyappa. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial AMBI y de DLF Emporio Vasant Kunj. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento se encuentra en el sector T3 de la Terminal de Partidas Internacionales, frente a la puerta de embarque 17 (área de espera de seguridad) para uso de los pasajeros con vuelos al exterior únicamente. Los huéspedes deben presentar un pase de abordar válido, y pasar por el área de migraciones y el control de seguridad. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

Delhi Indira Gandhi Intl. Airport

A 15,10 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba