Macedon Ranges Hotel & Spa
Macedon, Australia. A 2,32 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Servicio de spa
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Estacionamiento gratis
map

Explorá Macedon

Dirección: 652 Black Forest Drive, Australia

A 2,32 km del centro

Conocé un poco más

Macedon Ranges Hotel & Spa está en Macedon, en las inmediaciones de Parque infantil de Woodend y de Centro comunitario de Woodend. Este motel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Woodend y Parque regional Macedon Regional Park.

Reserva una de las 36 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen frigorífico, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Macedon Ranges Hotel & Spa. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 09:00 a las 17:00 Si tienes previsto llegar despues de las 17:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: AUD 100 por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵